The 5 best hotels in Villa Ciudad de America, Argentina

February 16, 2023 Nobuko Falco

Discover the best hotels in Villa Ciudad de America, Province of Cordoba, Central Argentina including Vista del Condor, Peperina Lago Los Molinos, El Ayllo - Cabanas Serranas, La Matilde, Cabanas Carpe Diem.

1. Vista del Condor

Los Crespones s/n Camino San José de la Quintana y Los Crespones, Villa Ciudad de America 5189 Argentina
Excellent
92%
Good
8%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

5 based on 26 reviews

Vista del Condor

Vista Del Condor se encuentra en la unión de los Valle de Calamuchita y Paravachasca, Pcia. de Córdoba en Villa Ciudad de América a la altura del Km. 53 ruta Nº 5, muy cerca de Villa Gral. Belgrano y Alta Gracia (25 kms.). Es un lugar muy tranquilo, con excelentes vistas panorámicas al Lago Los Molinos, Altas cumbres y rodeado de sierras. El complejo cuenta 6 casas estilo mediterráneo de 1, 2 y 3 dormitorios inmersos en un parque de 26.000 m², piscina de 15x7 mts. con solarium de 120m2, cancha de fútbol y juegos para niños (mangrullo, tobogán, hamacas). Es un alojamiento ideal para parejas, familias (con hijos) y aceptamos mascotas previa consulta. Ofrecemos servicio de mucama, ropa de cama, toallas, DirecTV, TV 32´LED, WI FI, muebles de algarrobo, vajilla completa, cafetera y tostadora eléctrica, cocina con horno a gas, horno microondas, heladera con freezer, termotanque a gas, ventiladores de techo y pié, etc. La ubicación es estratégica, pues realizando pocos kilómetros po

Good for relax

Reviewed By Righinifer

It is excelent for stay with family or a group of friends. The place is easy for access with car and offered a nice view of the Molinos Lake. The owners lives in the same place so they can help you if you need something. Every bongalow have its own barbacue and internet access. The place it is near to Villa General Belgrano (23km).

2. Peperina Lago Los Molinos

RP No 5, Km 55,5, 300mts Camino de Tierra, Villa Ciudad de America 5189 Argentina
Excellent
100%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

5 based on 4 reviews

Peperina Lago Los Molinos

Peperina es un lugar ideal para ir a relajarse y descansar en compañía de la naturaleza.

Reviewed By rbarinboim

El paisaje que rodea al hotel es hermoso, pero los atardeceres son mágicos. Desde el hotel podes acceder a un sendero que baja al lago donde las puestas de sol son impresionantes. También, a pocos metros, hay unos lugares donde podes disfrutar de una tremenda vista panorámica del valle. Sino tenés la posibilidad de quedarte en el hotel, desde donde esos atardeceres son ¡únicos!. Te recomiendo que le pidas a los dueños apagar las luces del balcón del bar para poder apreciar mejor el paisaje nocturno: las luces de la ciudad (que se reflejan en el lago) y el manto de estrellas que cubren el cielo. Los desayunos son todo lo que esta bien, entre las opciones podes encontrarte con: ensalada de frutas, budín casero, variedad de dulces, riquísimas medialunas y ¡un pan casero espectacular! ¿Querés salir de tu casa, pero seguir sintiéndote como en casa? Peperina es esa opción por la cálida y personalizada atención de sus dueños: una familia hermosa que te hace sentir como en casa desde que entras al hotel. ¡Gracias por esta inolvidable estadía!

3. El Ayllo - Cabanas Serranas

Las Vertientes s/n, Villa Ciudad de America 5189 Argentina
Excellent
100%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

5 based on 2 reviews

El Ayllo - Cabanas Serranas

Volveria sin dudar

Reviewed By Joanashi

Increible lugar. Buena ubicaciin. Cabañas Super cómodas, limpias. Desayuno excelente y la atencion personalizada amable y cordial. De facil acceso el predio muy seguro y tranquilo para ir con niños El lugar indicado para descansar y disfrutar.

4. La Matilde

Costanera S/n, Villa Ciudad de America 5189 Argentina
La Matilde

5. Cabanas Carpe Diem

Las Lilas S/n, Villa Ciudad de America 5189 Argentina
Cabanas Carpe Diem

ThingsTodoPost © 2018 - 2024 All rights reserved.