Ciudad Nezahualcoyotl Hotels | Places to Stay in Ciudad Nezahualcoyotl

September 10, 2022 Frederic Celentano

Discover the best hotels in Ciudad Nezahualcoyotl, Central Mexico and Gulf Coast including Loove Hotel - Adults Only, OH Oriente Hotel, Hotel Capuchinas, Hotel Del Valle, MexiNeza Hostal.
Restaurants in Ciudad Nezahualcoyotl

1. Loove Hotel - Adults Only

Avenida 7, 55. Colonia Porvernir Colonia Porvenir, Ciudad Nezahualcoyotl 57430 Mexico
Excellent
50%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
50%
Overall Ratings

3 based on 2 reviews

Loove Hotel - Adults Only

Segunda vez y mi sigue gustando hospedarme

Reviewed By IsCristino123

Cada vez que vengo a la ciudad y busco donde hospedarme pienso en este hotel es económico pero siempre limpio buena atención ! Es obvio que para el precio que uno paga ($500) por 3-11am no debe de exigir mucho así que vale la pena aún que no vengas con pareja puedes hospedarte con tu familia sin problemas está tranquilo !

2. OH Oriente Hotel

Avenida Adolfo Lopez Mateos No. 33 Col. Metropolitana 2a Secc. Neza., Ciudad Nezahualcoyotl 57730 Mexico
Excellent
50%
Good
0%
Satisfactory
50%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

4 based on 2 reviews

OH Oriente Hotel

Hotel only for adults, ideal for couples where you will find themed rooms comics viviras unique experience with the variety of toys for adults making a romantic evening in conjunction with our exclusive menu of food and drinks in service to your room.

Puede mejorar

Reviewed By Jose Luis G

En lo particular el estacionamiento es demasiado pequeño, de hecho no se el motivo que existan las plataformas como de taller, las habitaciones agradables, pero hay mejores opciones en la zona por precios similares.

3. Hotel Capuchinas

Calle Capuchinas 18, Ciudad Nezahualcoyotl 57730 Mexico
Excellent
0%
Good
100%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

4 based on 1 reviews

Hotel Capuchinas

La discreción es muy buena

Reviewed By NRKZ W

El servicio es muy bueno, pueden hacer una reservación para asegurar su lugar ya que es algo pequeño. Pero en general ofrecen buenas habitaciones, buen servicio y la comida está decente. Recomendado para pasar un rato agradable con tu pareja

4. Hotel Del Valle

Calle Avenida Central Carlos Hank Gonzalez 849 Colonia Valle de Aragon Segunda Seccion, Ciudad Nezahualcoyotl 57100 Mexico
Excellent
0%
Good
50%
Satisfactory
0%
Poor
50%
Terrible
0%
Overall Ratings

3 based on 2 reviews

Hotel Del Valle

basura y pestilencia en la habitación

Reviewed By B1852DObenjaminf

Dos veces al mes tengo que viajar a la cdmx por cuestión de mi trabajo. varias veces me he hospedado en ese hotel; pero la última vez que lo hice, me asignaron una habitación sucia y maloliente. Las sábanas y colchas apestaban a orines y debajo de la cama se aprecia que nunca barren porque había gran cantidad de basura, principalmente botellas de plástico. Asimismo hay partes y objetos que no limpian, pues están llenas de polvo. Puse mi queja en la recepción a través de un cuestionario que llené y que había en la habitación. Pero...... harán caso a estas quejas? ..la persona de la recepción realmente atenderá el problema??... deveras les importarán los clientes....?????

5. MexiNeza Hostal

Calle Luis 151, Ciudad Nezahualcoyotl 57610 Mexico
MexiNeza Hostal

ThingsTodoPost © 2018 - 2024 All rights reserved.