10 Top-Rated Specialty lodgings in Puno Region

June 7, 2023 Enriqueta Cusson

Discover the best Specialty lodgings in Puno Region including Posada Real, Titicaca Andean Lodge Peru, Kantuta Llachon, Ruphaq Wasi Lodge - Capachica - Llachon, Hotel Winay Pacha Inn, Hotel Makaty, Socca Marka Hospedajes, Samkauta Hotel & Suite, Luquina Homestay, Hostal Sr. Del Gran Poder.
Restaurants in Puno Region

1. Posada Real

Av. Panamericana 106, Desaguadero Peru
Excellent
100%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

5 based on 5 reviews

Posada Real

We are the best option of hotels in desaguadero - peru

Hotel Posada Real Desaguadero

Reviewed By VictoriaBike

Muy buena calidad y atención de las personas que llevan adelante este hotel, la habitación super cómoda y con suficientes cobijas para pasar el frío de Desaguadero, el cuarto tambien tenía baño con ducha caliente. Excelente estadía!

2. Titicaca Andean Lodge Peru

Islas Flotantes de los Uros, Puno 21001 Peru
Excellent
100%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

5 based on 1 reviews

Titicaca Andean Lodge Peru

Un sueño paradisíaco hecho realidad

Reviewed By 2021luisc

Un oasis de paz, tranquilidad y auténtica desconexión del resto del ruidoso mundo, cosa difícil de encontrar en Perú. los anfitriones Rubén sus niños Mayte Axel te tratan como uno más de la familia, son adorables! Que llega un día en el que te tienes que ir.....

3. Kantuta Llachon

Llachon Peru
Excellent
100%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

5 based on 1 reviews

Kantuta Llachon

Superbe

Reviewed By 64poune123

Très belle expérience: la presque île est un superbe endroit pour découvrir le Lac Titicaca. La famille est très accueillante et cuisine très bien. Les chambres bien qu’étant de bon niveau, nous rappellent la chance que nous avons de vivre dans notre confort quotidien. Une belle rencontre !

4. Ruphaq Wasi Lodge - Capachica - Llachon

Carrera Capachica - Llachon KM 12 Puno 881 Comnunidad San Pedro de Collpa, Puno 21123 Peru
Excellent
100%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

5 based on 1 reviews

Ruphaq Wasi Lodge - Capachica - Llachon

Una experiencia inolvidable

Reviewed By claramentesingluten

Si quieres alejarte del turismo masificado de las islas del lago titicaca esta es una gran opción.Nos alojamos en casa de Diana dos noches y fueron dos días inolvidables. Antes de llegar Diana nos ayudó indicándonos los transportes que debíamos coger y a la llegada estaba esperándonos toda la familia. Soy celíaca, no puedo tomar gluten y desde el primer momento Diana se interesó por mis restricciones con la comida y me preparó durante dos días platos deliciosos y libres de gluten por lo que disfruté mucho y estuve muy tranquila. La casa es acogedora y tiene unas vistas al lago preciosas. Diana estuvo atenta en todo momento y nos facilitó todo lo necesario para estar confortables. La habitación tiene vistas al lago y un baño con ducha caliente. Vivir como una familia de la zona durante dos días no tiene precio..compartíamos la comida,intercambiamos experiencias, paseamos a los burros, subimos al cerro para ver un atardecer increíble, nos vestimos con su ropa y disfrutamos de un cielo estrellado espectacular. No nos olvidaremos de Diana,Benancia, Julián y la pequeña Katerine. Gracias por todo familia!

5. Hotel Winay Pacha Inn

Lote 10 Salihua Callejón Kms 12 desde Puno, Carr. Panamericana Sur, Puno Peru
Hotel Winay Pacha Inn

6. Hotel Makaty

Jorge Chavez 248, Juliaca 051 Peru
Excellent
0%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
100%
Overall Ratings

1 based on 1 reviews

Hotel Makaty

Mi opinión

Reviewed By haromato

La suite es grande, es limpia, tiene ascensor, las instalaciones son bonitas y modernas. No tiene servicio a la habitación no tienen agua caliente por si quieres tomar un mate o algo caliente. Te dan solo una toalla por persona, pelee por la segunda toalla. Pésimo. El agua que sale por los grifos es tibia no sale caliente, no tienen secadora de pelo, ni tienen para alquilar, a pesar que tienen un clima más frío que Cusco, terrible. Comparto mi experiencia: Que me pasó? Yo sola decidí engreírme un poco y alquile la habitación con bañera hidromasajes por la cual alquile la suite, cuando decidí usarla la llene, una vez dentro de la bañera escuche que chorreaba el agua mire y si efectivamente se salía el agua por una tubería dela parte de atrás de la tina salí de un salto pues esta fuga de agua estaba muy cerca de los cables y el motor, esto pudo generar que con el agua me electrocute. Muy mal . Desconecte con cuidado lo cables del motor del enchufe, abrí el tapón para que pase el agua y llame al chico de recepción el Vino y efectivamente se cercioró que estaba saliéndose el agua y limpio. Cuando llamo al administrador al día siguiente para que reconozca y me haga un descuento pues, yo pague por esa habitación por esta bañera con hidromasajes, no reconoció su falla en el servicio y me quería dar solo un descuento de 10 soles le dije que eso no era la diferencia entre una habitación normal y una con bañera con hidromasajes le di las gracias y no acepté. Ya saben lo que se pueden esperar de un lugar así.

7. Socca Marka Hospedajes

Socca Acora Punocentro Poblado de Villa Socca, Tililaca Peru
Socca Marka Hospedajes

8. Samkauta Hotel & Suite

Jr Benigno Ballon 1031, Juliaca Peru
Samkauta Hotel & Suite

9. Luquina Homestay

Comunidad Luquina Chico, Puno 21520 Peru
Luquina Homestay

We Are A Aymara Family And View Of Lake Titicaca: Our House, "luquina Homestay" Is Located On The Shores Of The Sacred Lake Of The Incas Titicaca - Peru, Is A Cozy Family Where You Will Enjoy Unforgettable Moments And A Unique Experience Our Rooms Are Comfortable With A View Of Lake Titicaca And The Entrance Of The Sun We Have Shower Hot 24 Hours. Free Wifi Throughout The Establishment.

10. Hostal Sr. Del Gran Poder

Av. Simon Bolivar 1062, Puno Peru

Hostal, Motel, Puno, Titicaca,

ThingsTodoPost © 2018 - 2024 All rights reserved.