What to do and see in Mercedes, Uruguay: The Best Places and Tips

April 3, 2018 Lashaunda Abraham

Mercedes-Benz is a global automobile marque and a division of the German company Daimler AG. The brand is known for luxury vehicles, buses, coaches, and lorries. The headquarters is in Stuttgart, Baden-Württemberg.
Restaurants in Mercedes

Mercedes, Uruguay
Excellent
23%
Good
60%
Satisfactory
15%
Poor
2%
Terrible
0%
Overall Ratings

4 based on 46 reviews

Catedral de Mercedes

Reviewed By fdiazmas - Buenos Aires, Argentina

Una bella Catedral muy bien conservada y con reformas que no alteraron la estructura, ni el estilo original del edificio. Por lo demás, tiene una configuración austera, pisos externos en damero y poca profusión de imágenes. Tiene casi siempre sus puertas abiertas por lo que se puede visitar durante durante todo el día en horarios razonables.

2. Represa de Palmar

Mercedes, Uruguay
Excellent
27%
Good
69%
Satisfactory
4%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

4 based on 22 reviews

Represa de Palmar

Reviewed By Isabel035 - Montevideo, Uruguay

Estuve en el parador almorzando y lo recomiendo mucho. Solamente fui por temas de trabajo, así que no pude disfrutar mucho el lugar, pero el enclave del restaurante es privilegiado. La comida es sencilla pero con sabor a casero. El precio es promedio y la atención inmejorable. Almorzar con la vista de la piscina y del río es un descanso para la vista.

3. Rambla de Mercedes

Mercedes, Uruguay
Excellent
44%
Good
56%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

4.5 based on 9 reviews

Rambla de Mercedes

Reviewed By hugodanielpini

Aunque sufre a menudo con las inclemencias del tiempo. Tal como inundaciones semejantes a la actual. Este paseo en la costa del rio Negro es de singular atracción. Amplio y despejando con vias de circulación para peatones y rodados de todo tipo. Estacionamientos. Lugares para la contemplación y solaz. La gente concurre por miles a disfrutar sus instalaciones y de una naturaleza prodigiosa. Ademas de las construcciones edilicias que la coronan.

4. Castillo de Maua

Aparicio Saravia s/n, Mercedes 75000, Uruguay
Excellent
14%
Good
44%
Satisfactory
36%
Poor
2%
Terrible
4%
Overall Ratings

3.5 based on 41 reviews

Castillo de Maua

Reviewed By Guillermo G - Corrientes, Corrientes, Argentina

Un lugar donde encontramos un bodega artesanal y un museo peleontologico. Una visita guiada por una persona que domina la historia y la cuenta con pasion

5. Espacio Memoria

Rambla Carlos Federico Saez, Mercedes 75000, Uruguay
Excellent
51%
Good
16%
Satisfactory
33%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

4 based on 6 reviews

Espacio Memoria

Reviewed By robertolong - Turin, Italy

La dittatura in questo Paese non è stata lunga, ma molto dura, ed è importante lasciare alle future generazioni la testimonianza di questi anni neri; una testimonianza e un monito a tenere alto il livello di attenzione democratica. Il sito è stato allestito da pochi mesi con un percorso aperto, leggero, ma toccante.

6. Powerpark.pro

Ruta 4 KM 45, Mercedes 75000, Uruguay +598 95 755 510
Excellent
100%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

5 based on 3 reviews

Powerpark.pro

Reviewed By fernasu - Buenos Aires, Argentina

Excelente lugar, con una atención impecable de parte de sus organizadores. Pero es mucho más que un lugar, es toda una experiencia para los amantes de los fierros. Se trata de un parque temático automovilístico donde es posible manejar autos de competición de distintas fórmulas (rally, TC, etc), la frutilla del postre, una Ferrari. Siempre acompañados por expertos conductores, todo muy cuidado y seguro.
Las instalaciones están impecables y es muy agradable pasar todo un día ahí aun para los que acompañamos a los conductores.
Lo contraté desde Buenos Aires para darle una sorpresa a mi esposo, vaya que sorpresa!! la atención fue perfecta desde el primer contacto, y han superado todas las expectativas. Es posible contratar diferentes tipos actividades de acuerdo a las posibilidades económicas de cada uno.
Previa charla introductoria, donde hay una breve explicacion sobre la actividad, luego se entrega la vestimenta y casco adecuados para la actividad. El paquete que yo compré incluyó la vianda para el almuerzo para dos personas (muy rico). Para quienes aman los autos, este es sin dudas el lugar!

7. Museo de Madera - Escultor Jose Castro

Zorrilla de San Martin 373 | El museo se encuentra atrás del negocio., Carmelo 70000, Uruguay +598 4542 2746
Excellent
63%
Good
31%
Satisfactory
6%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

4.5 based on 16 reviews

Museo de Madera - Escultor Jose Castro

Our Museum will take you on a journey of infinite sensations, art can be breathed among so much carved work, come to spend a different time

ThingsTodoPost © 2018 - 2024 All rights reserved.