The best available Specialty lodgings to stay near Tabasco

May 28, 2023 Phylicia Berquist

Discover the best Specialty lodgings in Tabasco, Central Mexico and Gulf Coast including Sleep Inn Villahermosa, Hotel Bocanegra, Hotel Real Tabasco Suites, Auto Hotel Frances, Hotel Colonial San Jorge, Hotel Casa Alberto, Hotel La Roca, Hotel Florida, Hotel & Suites Sevilla Villahermosa, Hotel Marino Stella Maris.
Things to do in Tabasco

1. Sleep Inn Villahermosa

Avenida Jose Maria Pino Suarez 216, Villahermosa 86000 Mexico
Excellent
81%
Good
6%
Satisfactory
3%
Poor
3%
Terrible
6%
Overall Ratings

4.5 based on 31 reviews

Sleep Inn Villahermosa

Experience the Sleep Inn® style. Every Sleep Inn hotel is a simply stylish sanctuary that’s designed for a happy night’s rest. You’ll find fresh design elements around every corner, each inspired by nature to refresh and relax. And our free amenities—like hot breakfast and WiFi—simply complete your stay.

The hotel is OK but the area is ugly, noisy and unsafe.

Reviewed By Martini_in_Paris

The room was clean, Staff were nice but there was no hot water and we had to call in three times and wait for about two hours to be able to shower. There’s a shady bar in the back street and the music is awful and extremely loud so we couldn’t sleep well; also the parking lot is underground and with very tight space it’s ridiculously difficult to park, however it’s locked and it’s safe; there’s a convenience store in the corner and that’s good but we will not be going back to this hotel.

2. Hotel Bocanegra

Calle Paseo Jose Narciso Rovirosa 53 Colonia Centro, Macuspana 86700 Mexico
Hotel Bocanegra

3. Hotel Real Tabasco Suites

Prolongacion Avenida Mexico 0 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, Villahermosa 86179 Mexico
Excellent
50%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
50%
Overall Ratings

3 based on 2 reviews

Hotel Real Tabasco Suites

Pésima actitud del encargado de recepción de la tarde.Mal servicio al cliente.

Reviewed By dcH7751KZ

Por varios años he sido cliente del hotel,con excepción de una noche en la que un individuo golpeó a su pareja y dejó bloqueado el acceso al estacionamiento,lo consideraba una buena opción. Esa noche se armó un escándalo,que hasta la policía llegó. El hotel cuenta con una pequeña alberca,y en esta temporada hace mucho calor,quiero hacer notar que mi esposa y yo, jamás hemos usado la alberca. Mi hijo, invitó a un amigo al área de la alberca y de mala manera,lo sacaron junto con su amigo. Ellos,se iban a refrescar y llevaban 4 cervezas,y el encargado de recepción,los corrió del lugar. Al regresar,le indico a esta persona,que no estaba de acuerdo con la manera en la que los sacó,siendo mi hijo huésped del hotel. Y le comenté al encargado,que,ya habían perdido a dos muy buenos clientes,y a todo el personal de mi empresa,que ya no se hospedará en este hotel. A lo cual respondió con una actitud valemadrista, Lamento que por culpa de la mala actitud de un empleado,que solo se levantó de hombros y dijo que no le importaba,el hotel haya perdido clientela. Ojalá y el dueño,tome cartas en el asunto. Afortunadamente, existen más y mejores opciones para hospedarse. Yo a este hotel no regreso.

4. Auto Hotel Frances

1.5 Km From The Central Square, Tenosique Mexico
Excellent
67%
Good
33%
Satisfactory
0%
Poor
0%
Terrible
0%
Overall Ratings

4.5 based on 3 reviews

Auto Hotel Frances

Clean, comfortable, and inexpensive

Reviewed By stevemM5374VG

This is an "auto hotel" but also caters to regular travelers seeking lodging for the night. The individual garages and room service provide excellent security and the rooms are super clean and comfortable. The staff was courteous and professional. Tenosique is just an hour from the border crossing at El Ceibo, so "Frances" is a convenient place to stay before an early start into Guatemala or a late crossing into Mexico.

5. Hotel Colonial San Jorge

Avenida Libertad 417 Colonia Centro, Frontera 25600 Mexico
Hotel Colonial San Jorge

6. Hotel Casa Alberto

Anacleto Canabal Primero de Mayo, Villahermosa 86543 Mexico
Hotel Casa Alberto

7. Hotel La Roca

Calle 39 San Miguelito 318, Tenosique 86902 Mexico
Excellent
0%
Good
0%
Satisfactory
0%
Poor
100%
Terrible
0%
Overall Ratings

2 based on 1 reviews

Hotel La Roca

Deja mucho que desear

Reviewed By Jorge R

Las fotos y la información que se muestran en la página web y distintos sitios como Tripadvisor, etc, están muy desactualizados y son de una mejor época del hotel, la cuál ya no es una realidad. La primer noche que nos quedamos, no había agua caliente como está anunciado. Al revisar en recepción, nos indicaron que en 10 minutos ya habría sin embargo, esa noche no hubo poder humando que resolviera el problema. La atención de la encargada se resumió en "yo solo estoy aquí en la noche y no puedo hacer nada, solo paso mis reportes". Al día siguiente, al no poderse resolver nos cambiaron de habitación donde nos aseguraron que todo estaría bien, y en efecto, si había agua caliente, el problema ahora es que la llave de agua fría no funcionaba, además de que el WC ni asiento tenía y francamente olía a baño de terminal. Por fin, la tercera habitación tenía asiento el WC y había agua caliente y fría, aunque la regadera no tenía puerta (de los males, el menos). Por cierto, de esta habitación, las paredes sucias, con salitre y huellas de zapatos por todos lados. Otro problema, el WiFi, tiene un alcance muy limitado solo habiendo recepción a unos cuantos metros de la recepción. Nuevamente, en la recepción, lo único que obtuvimos fue un "hay, el técnico estuvo aquí hace unas semanas y según él, todo funciona bien." Al tener una situación ajena a nosotros, además de las condiciones actuales, solicitamos la cancelación de la tercera noche y la devolución de la parte equivalente lo cual requirió hablar con mucha gente ya que nadie se quería hacer responsable. Otros aspectos que dejan mucho que desear, es que el estacionamiento es limitado y el área de la alberca esta en malas condiciones y sucio. Los pasillos del 1er piso tienen vista al terreno aledaño lleno de basura. El aire acondicionado si funciona, pero si hay algun desperfecto no esperen a que lo resuelvan rápido. El precio de la habitación es el equivalente a un Hotel One u otro de categoría ejecutiva, pero no se compara en lo más minimo.

8. Hotel Florida

Calle 24 #126 Col Florida, Villahermosa 86040 Mexico
Hotel Florida

9. Hotel & Suites Sevilla Villahermosa

Paseo Tabasco esq. Malecon, Villahermosa 86000 Mexico
Hotel & Suites Sevilla Villahermosa

10. Hotel Marino Stella Maris

Calle Lazaro Cardenas, Paraiso 86606 Mexico
Hotel Marino Stella Maris

ThingsTodoPost © 2018 - 2024 All rights reserved.